A partir del lunes 2 de enero y hasta el martes 28 de febrero, el Museo “Corbeta Esmeralda” extenderá sus horarios de atención

De esta forma se facilitará el acceso durante la temporada estival cuando crece la demanda turística en Iquique.

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

HORARIOS TEMPORADA ESTIVAL MUSEO “CORBETA ESMERALDA”

Imagen foto_00000003Con el fin de satisfacer la alta demanda turística proyectada para esta temporada estival en Iquique, a partir del lunes 2 de enero y hasta el martes 28 de febrero, el Museo “Corbeta Esmeralda” extenderá sus horarios de atención, permitiendo que todos los veraneantes tengan la posibilidad de conocer y vivir la historia en la reproducción en escala 1:1 de la Corbeta del Capitán Arturo Prat.

La medida, que ha sido implementada con gran éxito y una alta convocatoria en años anteriores, considera la apertura al público de lunes a domingo, atención en horario continuado, recorridos guiados de 45 minutos y un aumento en la frecuencia de las salidas de los tours, destinados a grupos de hasta 12 visitantes cada uno.

Imagen foto_00000002

De martes a sábado, la atención a público, será desde las 9:50 horas con la salida del primer recorrido guiado, hasta las 19:00 hrs. con el último tour. Para ingresar estos días, se puede acceder de tres formas: efectuando reserva previa, a través del Sitio Web www.museoesmeralda.cl  o también llamando al teléfono 57 2530812 (de lunes a viernes entre 9:30 y 12:30 y entre 14:00 y 17:15 hrs.), o adquiriendo las entradas directamente en la boletería, lo que está sujeto a disponibilidad.

Los días domingo, el Museo abrirá al público en el mismo horario de la semana. No obstante y, como es costumbre, continuará atendiendo a través de venta directa de entradas en boletería y sin reserva previa, al igual que la jornada de los lunes, donde- de forma excepcional-  se atenderá entre las 10:00 horas y las 12:10 horas, por la mañana, y entre las 14:00 y las 17:00 horas, por la tarde.

 

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

ARTICULOS RELACIONADOS

Ver más