Feria se realizó entre el 26 y el 28 de abril Maersk Line concluye exitosa participación en Seafood Expo Bruselas

Especialistas de Maersk Line de más de 20 países se reunieron en la feria más grande de su categoría a nivel mundial. En la ocasión, los líderes globales de Maersk Line del sector reefer, expusieron las últimas tecnologías incorporadas en los contenedores.

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

Imagen foto_00000002Más de 26.000 asistentes de 140 países se reúnen anualmente en la principal exposición de productos del mar que se realiza en Bruselas. Compradores, proveedores, medios de comunicación y otros profesionales vinculados al rubro participan año a año en esta actividad que permite estrechar lazos con socios comerciales, generar apertura a nuevos mercados y reunir a los principales exponentes de la industria pesquera. “En Maersk Line contamos con una sólida experiencia en el transporte de productos refrigerados, que está avalada por la confianza que durante 80 años los exportadores han depositado en nuestro servicio. Este año los líderes globales de refrigeración de Maersk Line a nivel global estuvieron presentes en Seafood Expo Bruselas, lo que nos permitió sellar con éxito nuestra participación, donde expusimos las últimas e innovadoras tecnologías incorporadas en nuestros contenedores reefer, consolidamos las relaciones comerciales con nuestros socios y pudimos estar más cerca de nuestros clientes” señaló Francisco Ulloa, director de Maersk Line para la Costa Oeste de Sudamérica.

 

En la ocasión, Maersk Line anunció que sumará 30.000 nuevas unidades de contenedores reefer a su actual flota, los que también estarán equipados con la más alta tecnología. “Estos permitirán enfriar commodities a la temperatura requerida al mismo tiempo que conllevarán un ahorro de costos, podrán alcanzar el punto de temperatura deseado con mayor rapidez y contribuirán a disminuir las emisiones de CO2 en hasta un 65%”, concluyó Ulloa.

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

ARTICULOS RELACIONADOS

SAAM Terminals se integra a Consejo Norte de Pacto Global

SAAM Terminals se integra a Consejo Norte de Pacto Global

SAAM Terminals informó su adhesión al Consejo Norte del Pacto Global Chile, grupo compuesto por empresas, organizaciones locales y universidades, que buscan fortalecer el trabajo bajo los 17 objetivos de Desarrollo Sostenible que promueve la Agenda 2030 de la ONU.

Ver más