ITI distingue trayectoria a 98 de sus trabajadores

Iquique, diciembre del 2016. Un total de 98 trabajadores que desempeñan labores permanentes y eventuales fueron distinguidos por su esfuerzo, compromiso y trayectoria por Iquique Terminal Internacional (ITI).

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

Imagen foto_00000002En el marco de un encuentro anual desarrollado por la empresa con sus funcionarios, el gerente general Manuel Cañas, dio cuenta de algunos de los hitos logrados y también, los desafíos para el 2017, los que dicen relación con los cambios que enfrentará la industria.

Imagen foto_00000001“Tenemos por delante un escenario desafiante, con una economía deprimida, que trae consigo una fuerte competencia y una baja en las cargas. Para enfrentar este contexto estamos modernizando una serie de procesos para dar un mejor servicio a nuestros clientes, acciones en que nuestros trabajadores son fundamentales”, dijo.

Durante la ceremonia, Cañas también destacó el compromiso y la trayectoria de 98 trabajadores, donde fueron incluidos por primera vez portuarios eventuales que se desempeñan en ITI.  “La eventualidad no los hace ni más ni menos trabajadores, todos ellos han ido a la par con la historia, el crecimiento y el devenir de la empresa, que es como una gran familia donde reconocemos el esfuerzo, pero también enfrentamos y construimos juntos el futuro”, subrayó.

Los trabajadores y que se desempeñan en diversas funciones, tales como, choferes, movilizadores, administrativos, estibadores,  analistas, operadores de grúas, entre otros, recibieron diferentes estímulos por su trayectoria durante 5,10 y 15 años.

 

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo