Niños cantores de Viena darán concierto en la Quinta Vergara

La presentación es gratuita y forma parte de las celebraciones del Bicentenario de la Armada de Chile.

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

Imagen foto_00000001En el Anfiteatro de la Quinta Vergara de Viña del Mar se realizará el miércoles 29 de marzo, a las 20:00 horas, un concierto gratuito de los mundialmente famosos Niños Cantores de Viena, como parte de las celebraciones de los 200 años de existencia de la Armada de Chile.

 

La presentación considera un repertorio que brindará un espectáculo de más de una hora  por parte del coro de veinticinco intérpretes sopranos y altos, de los Niños Cantores de Viena, quienes vienen desde Austria para entregarnos su talento, al que también sumarán música tradicional chilena y otras sorpresas.

 

Fue el Jefe de la Primera Zona Naval, Contraalmirante Ronald Mc Intyre,  quien la importancia de que la comunidad sea parte de las celebraciones de la institución, “en el marco de la celebración del Bicentenario de la Armada, queremos invitar a toda la comunidad a este concierto de los Niños Cantores de Viena, en conjunto con nuestra Banda de Conciertos, que se efectuará el próximo miércoles 29 de marzo, por lo que hacemos la invitación a todos y todas, a celebrar con la Armada que es de todos los chilenos y obviamente esta es una gran oportunidad aprovechando que estamos cumpliendo 200 años”.

 

Por su parte la Alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, destacó la importancia que un lugar como la Quinta Vergara reciba destacados intérpretes y sirva como lugar para celebrar a una institución tan antigua la Armada de Chile, “para nosotros es un orgullo poder tener la visita tan importante de los Niños Cantores de Viena, un coro conocido en el mundo entero, y por supuesto sumarlo a los 200 años de nuestra querida Armada. Así que la invitación está hecha para todo los viñamarinos y quienes visiten la ciudad puedan asistir a la Quinta Vergara”, dejando invitada a toda la comunidad viñamarina a celebrar junto  a la familia naval.

 

Junto a los Niños Cantores, participará una orquesta sinfónica de setenta músicos nacionales de excelencia, en conjunto con representantes de la Banda de Conciertos de la Armada, y bailarines del BAFOCHI, Ballet Folclórico de Chile. En la ocasión, la Municipalidad de Viña del Mar hará entrega del reconocimiento a los Niños Cantores de Viena como Visita Ilustre de la Ciudad, siendo la tercera vez en recibir esta investidura en la ciudad jardín.

 

El espectáculo, de carácter gratuito, tendrá su ingreso por orden de llegada hasta completar la capacidad máxima de 5 mil personas. Las invitaciones pueden ser retiradas en el Edificio Consistorial de la Ilustre Municipalidad de Viña del Mar, ubicada en Arlegui 615, en horarios de oficina (9:00 a 14:00 hrs. y de 15:30 a 17:30 hrs.).

 

 

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo