Puerto San Antonio homenajeará a mujeres en Centro Cultural de San Antonio

La portuaria estatal ha organizado un concierto de violín, a cargo de la prestigiosa artista cartagenina Tania Donoso para conmemorar el Día Internacional de la Mujer.

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

La joven músico actualmente reside en Alemania donde realiza diversas actividades de música de cámara y orquesta.

 

Imagen foto_00000001Con un concierto de violín, interpretado por la joven talento de la provincia Tania Donoso Torres, Puerto San Antonio rendirá homenaje a las mujeres de la ciudad en el marco del Día Internacional de la Mujer. Para Carlos Mondaca, jefe de asuntos públicos de Puerto San Antonio, esta es una gran oportunidad de saludar a todas las mujeres en su día: “La mujer tiene un rol preponderante en la actividad portuaria, donde destaca por su compromiso y eficacia en todas las labores que realiza. Además, fueron ellas quienes nos dieron la vida y nos acompañan desde los primeros momentos que llegamos al mundo”, enfatizó.

 

“Agradecemos a Tania Donoso, una promesa de la música clásica, quien aceptó la iniciativa de Puerto San Antonio para efectuar este concierto e invitamos a todos los sanantoninos a acompañarnos en esta hermosa actividad”, explicó Mondaca.

 

Para la encargada del homenaje, la oportunidad de tocar ante el público de San Antonio es un motivo de gran alegría: “Estoy muy contenta por la invitación que me efectuó Puerto San Antonio y es un honor tocar en el Centro Cultural que siempre tiene una cartelera con artistas de gran nivel. En esta oportunidad, me acompañará Javier Valenzuela en el piano y el repertorio tendrá melodías de distintas corrientes musicales”, declaró la joven músico.

 

La actividad se realizará este sábado a las 20 horas en el Centro Cultural de San Antonio, ubicado en la calle Antofagasta 545, San Antonio. La entrada es liberada y debe retirarse en la boletería del recinto.

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo