Avances de las obras para recibir cruceros en Puerto Williams.
Comenzó la instalación de los dolphins y postes de amarre en el nuevo muelle. (Enviado por Walter Berlinger)
Tags:LOS MÁS VISTOS
34 años potenciando el comercio exterior de Chile cumplió la Asociación Nacional de Agentes de Naves, ASONAVE.
Presentan en el Congreso Nacional la exposición "Chile País Oceánico".
Estudiantes de Cochamó fortalecen procesos formativos en acuicultura de pequeña escala con experimentos de cultivo guiados por IFOP
Infantería de Marina conmemora sus 201 años
COSOC de la SUBREI realiza su 35ª sesión y con una votación mayoritaria, Felipe Serrano fue reelecto como presidente del Consejo y Miriam Olivares como vicepresidenta, por un periodo de dos años.
ARTICULOS RELACIONADOS
Terminal Portuario de Guayaquil supera las 2.200 horas de capacitación con simuladores portuarios de última generación
La innovadora tecnología ha acelerado la curva de aprendizaje de los colaboradores, eleva los estándares de seguridad y optimiza la eficiencia operativa sin interrumpir la actividad del puerto.
Parque Municipal de Quintero Luisa Sebiré de Cousiño.
Donde se destaca la identidad insular de la comuna hermanada con los territorios de Rapa Nui y Juan Fernández.
Nuevo directorio de Emporcha refuerza alianza público-privada en primer encuentro institucional con autoridades de Aysén
•La mesa directiva de la estatal —encabezada por Eduardo Vera Wandersleben— delineó los desafíos estratégicos en conectividad, desarrollo económico y valor social de Puerto Chacabuco para el período 2026-2030.
TPS atiende recalada inaugural de nave portacontenedores MSC Leila en Valparaíso
Valparaíso, 4 de julio de 2026.- Por primera vez desde su botadura en 2025, el buque...
HGT Inland Services refuerza relación con el comercio exterior boliviano
La compañía reunió en Bolivia a cerca de 80 representantes de la industria logística para fortalecer los vínculos y abrir nuevas oportunidades de colaboración.
Puerto Caldera presenta su visión de desarrollo con trabajadores portuarios y reafirma compromiso con el diálogo
Caldera, 02 de julio de 2026 - Con el propósito de compartir la visión de desarrollo del terminal...
Emporcha fortalece alianza con la Universidad de Aysén en su proceso de acreditación
El Gerente General de la estatal portuaria, Felipe Candia, destacó la vigencia del convenio de colaboración mutua y reafirmó la política de la empresa de abrir espacios permanentes para memoristas, prácticas profesionales y desarrollo de investigación técnica aplicada junto a la academia.
Comunicado: Expertos internacionales analizan las oportunidades de descarbonización de las operaciones marítimas de Puerto San Antonio
Una delegación del Centro Maersk Mc-Kinney Møller for Zero Carbon Shipping visitó Puerto San...
Comunidad Logística de San Antonio reconoció a empresas que por séptimo año consecutivo cumplieron los compromisos del Acuerdo de Producción Limpia
En la última sesión del Comité de Sostenibilidad de la Comunidad Logística de San Antonio...
Puerto San Antonio apoyó la tradicional Fiesta de San Pedro junto a los pescadores artesanales
Con una alta convocatoria de familias, pescadores artesanales, autoridades e instituciones...













