Rick Hoekstra es Capitán electo de la Hermandad de la Costa de los Estados Unidos.

Él, junto al Hermano Don Peterson coordinará el próximo Zafarrancho Mundial en Texas el 2022.

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

Imagen foto_00000001Nací y crecí en San Antonio, Texas, luego asistí a la Universidad Texas A&M de 1980 a 1988 con títulos en Ciencias Biomédicas, Ciencias Veterinarias y Doctor en Medicina Veterinaria. Mi carrera en la navegación comenzó en 1980 en un Sunfish 16 en el lago Summerville, pero antes había tenido muchos planes con el hermano Mark Sandridge para tener una vida en el agua. En 2009, me casé con Traci Lynn Greer en League City, Texas, y comencé el deseo de toda una vida de tener una vida en el agua y pronto me convertí en Hermano.

Traci y yo hemos estado activos en la Hermandad desde que nos reunimos y ella estuvo presente en mi enganche en 2008. Desde mi enganche, me desempeñé como Escribano de la Mesa de Houston bajo Jim Vick, Capitán de la Mesa de Houston y Contramastre  Nacional. Nosotros (Traci y yo) hemos asistido a dos Zafarranchos mundiales s y numerosos Zafs internacionales, incluyendo el 10º aniversario de Berlín, el 20º aniversario de Luebeck e Italia.

Como Capitán Nacional, mi plataforma incluye muchos aspectos importantes de la Hermandad en USA; pero lo más importante, seré el embajador internacional de la Hermandad y ejecutaré los deberes de la oficina con respeto, honor y entusiasmo. He visitado ocho países diferentes para reunirme con hermanos, he desarrollado una relación cercana con muchas mesas internacionales y continuaré expandiendo la presencia de la Hermandad de USA asistiendo al menos a un Zaf internacional cada año. Como Capitán Nacional, trabajaré en estrecha colaboración con Don Peterson para coordinar el World Zaf 2022 en Houston, Texas. El objetivo es hacer del 2022 International Zaf lo mejor que ha experimentado la Hermandad de la Costa.

A nivel nacional, tengo la intención de continuar alentando y manteniendo la comunicación entre las mesas de los Estados Unidos, y en particular concentrarme en promover el crecimiento de la Hermandad en los próximos años. El establecimiento de comités para promover el BOC a posibles Participaciones a través de una red de presentaciones de medios actualizadas y poner a disposición de todas las mesas las herramientas necesarias para alentar a los jóvenes navegantes a comprender a la Hermandad. La educación de los nuevos hermanos es vital para asegurar que las tradiciones importantes se transmitan y no se pierdan en la niebla. Tengo la intención de visitar todas las mesas de los EE. UU. Al menos dos veces durante su mandato y abrir un diálogo individual con los Capitanes de la Mesa y los Hermanos de todo el país.

 

Finalmente, planeo cumplir con el Octálogo y siempre cumplir con el octavo lema: "El amor al mar debe ser el culto de tu vida, haz sacrificios a él observando estas leyes".

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

ARTICULOS RELACIONADOS

Ver más