Con expositores de Club Barcelona, Amazon, Google, Mercado Libre, Visa, MasterCard, Sony e Hites se realizará la Novena Versión “eCommerce DAY Santiago 2017”
La CCS además presentará cifras actualizadas del e-commerce en Chile y las tendencias que marcarán el roadmap del comercio electrónico en el país.
En su novena edición, el eCommerce Day Santiago 2017 partirá a las 8.30 horas, en Centro Parque donde se reunirán destacados líderes del sector, tanto a nivel local como internacional. Ellos analizarán las tendencias y nuevos desafíos que está imponiendo el comercio electrónico en la Región y en el mundo.
Entre estos expertos figuran el director de Relaciones Públicas e Institucionales del Futbol Club Barcelona, Gerard Guiu Ribe, quien se referirá a la trascendencia del equipo y su exitosa incursión en el comercio electrónico.
Asimismo destaca la presencia de Marcos Grilanda, gerente Regional de Amazon Web Services; Aaron Berger, Global Product ManagerGoogle Shopping Google Inc.; Kim Hangoc, VP Digital Payments MasterCard Latin America and the Caribbean; Lee Araujo, director Visa Specialized Sales; Federico Codino, gerente Corporativo UX Mercado Libre Ramachandran Narayanan, experto en consultorías para empresas líderes en T.I. (Oracle, Cognizant, Accenture, Sapient, entre otras); Joan Miró, Digital Analytics Solutions Iberia & Latam NetQuest y Alexandre Crivellaro, Innovation & Product Development NetQuest; Cristian Page, gerente Canal Internet Hites; Gabriel Cabrera, director Regional de Marketing Digital, Negocios en Línea, CRM y Marketing Field de Sony Latinoamérica.
A su vez, el director de Centro de economía Digital de la CCS, George Lever, presentará cifras actualizadas de las e-commerce en Chile y las tendencias que marcarán el roadmap del comercio electrónico en el país.
El eCommerce Day Santiago 2017, que espera congregar a más de 2000 líderes de negocios y ejecutivos de empresas, contempla múltiples talleres y charlas temáticas, incluye intercambio de experiencias y casos de negocios, además de debates sobre las nuevas tendencias. El evento es parte del “Tour eCommerce Day 2017”, el evento más importante de Comercio Electrónico y Negocios por Internet de América Latina.