Empresa Portuaria San Antonio reconoció la trayectoria del Director de Empresa Océano, periodista Atilio Macchiavello.
La distinción fue entregada en el marco del Día de la Prensa, donde se reconoció a otros destacados profesionales de los medios de comunicación de San Antonio.
El lunes 13 de febrero en el Restaurante Top Ten del Club de Tenis de Llo Lleo, Empresa Portuaria San Antonio agasajó a los profesionales de los medios de comunicación con motivo de celebrarse el Día de la Prensa, cuando se conmemora la publicación de la Aurora de Chile, editada por fray Camilo Henríquez Gonzáles, que vio la luz un 13 de febrero de 1812.
El encuentro estuvo encabezado por el presidente de Empresa Portiuaria San Antonio, Eduardo Abedrapo y su gerente general Ramón Castañeda y contó con la presencia de la alcaldesa de San Antonio, Constanza Lizana y otras autoridades locales y ejecutivos de Puerto San Antonio.
En la ocasión se reconoció la trayectoria de destacados periodistas, fundadores y encargados de prestigiosos medios de comunicación de San Antonio.
Las distinciones recayeron en Miroslava Guerra Yerkoviz, Directora Diario El Proa; Ana Pinto Guerra, Directora Semanario El Espectador; Manuel Mejías Yáñez, Director de Diario El Líder; Pedro Betancourt Córdova, Director de Radio Costanera; Julio Núñez Núñez, Periodista de Radio Integración; Marcial Rojas Rojas, Locutor Radio Integración; Luis Valderas Valderas, Periodista Canal 2 y Atilio Macchiavello Cárdenas, periodista director de Empresa Océano.







LOS MÁS VISTOS
TPA promueve las ventajas del comercio exterior entre emprendedores del Perú
Ultraport cierra mes del trabajador portuario con dos hitos que fortalecen el desarrollo y la seguridad en los terminales de Chile
Emporcha valora inauguración de nuevo edificio de Aduanas en Puerto Chacabuco
Arquitecto y concejal Daniel Morales explica en detalle su proyecto de transición para ampliar el puerto de Valparaíso
Comienza Hanseatic Global Terminals Latinoamérica
ARTICULOS RELACIONADOS
Puerto San Antonio celebró las Fiestas Patrias junto a la comunidad en el Paseo Bellamar
Con música y un ambiente familiar, Puerto San Antonio celebró las Fiestas Patrias junto a la...
Puerto San Antonio inició la celebración de Fiestas Patrias con una masiva jornada folclórica en el Paseo Bellamar
Puerto San Antonio comenzó las celebraciones de Fiestas Patrias con un exitoso evento abierto a...
Puerto San Antonio adjudicó Fondos Concursables 2026 a 77 organizaciones sociales de la comuna Recibidos
Setenta y siete organizaciones sociales de San Antonio fueron beneficiadas con los Fondos...
Gremio que representa los principales puertos de Brasil visitó Puerto San Antonio para conocer más sobre el sistema portuario chileno
Los principales desafíos y oportunidades que enfrenta el sistema portuario chileno, así como el...
Puerto San Antonio acumula a julio un aumento de 2,3% en transferencia de carga pese a una desaceleración en los últimos dos meses
Puerto San Antonio registró entre enero y julio de 2026 un total de 13.682.985 toneladas...
Puerto San Antonio y Universidad Adolfo Ibáñez inician proyecto para aumentar la eficiencia de la logística terrestre
Con una primera jornada de trabajo que reunió a equipos de la Empresa Portuaria San Antonio...
Puerto San Antonio y locatarios avanzan en un plan de trabajo para fortalecer el Paseo Bellamar
En el marco de su trabajo con la comunidad y de la relación ciudad-puerto, Puerto San Antonio...
Alumnos de la Escuela de Ingenieros Militares conocieron cómo funciona Puerto San Antonio
Oficiales y alumnos de la Escuela de Ingenieros Militares de Tejas Verdes participaron de una...
Infraestructura y calidad de vida: CCHC Valparaíso invita a encuentro abierto de alto nivel en San Antonio
La segunda conferencia del ciclo Construyendo Región 2026 se realizará el miércoles 26 de agosto en Enjoy San Antonio y reunirá a autoridades y especialistas para conversar sobre las grandes inversiones y proyectos que marcarán el futuro de la provincia. La actividad es abierta a la comunidad, previa inscripción.
Congreso Internacional LogiRed 2026 logra exitosa convocatoria con su primera versión en Puerto San Antonio
Con una convocatoria que superó el centenar de asistentes se realizó con éxito el Congreso...













