Empresas Taylor entrega importante donación al Sanatorio Marítimo San Juan de Dios de Viña del Mar

En el marco de su constante apoyo a organizaciones sociales de la región de Valparaíso

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

Empresas Taylor entregó al Sanatorio Marítimo San Juan de Dios de Viña del Mar una importante donación.

 

Esta consistió en dos monitores de signos vitales y un electrocardiógrafo, equipos que permitirán al personal médico del Sanatorio Marítimo tomar decisiones oportunas y diagnósticos asertivos en los procesos de evaluación clínica de los usuarios de este hospital. 

 

Según Juan Carlos Jiménez, Gerentes Asuntos Corporativos de Empresas Taylor, "hace más de 15 años que colaboramos con el Sanatorio Marítimo y para nosotros es muy importante ya que cumple con los deseos de nuestro fundador, don Ian Taylor, y de su esposa, la señora Elizabeth Pollmann, de apoyar la hermosa labor que realizan. Creemos que el esfuerzo, el trabajo y la dedicación que entregan para el cuidado de los niños, es algo digno de destacar y para nosotros como empresa es muy importante apoyarlos en sus necesidades y requerimientos".

 

Por su parte, Andrés Pinto, director gerente del Sanatorio Marítimo, señaló que "esta donación entregada por Empresas Taylor es de gran importancia para nuestro Centro, ya que nos permite fortalecer el nivel de diagnóstico en el ámbito hospitalario, tomar decisiones más oportunas y acertadas. Es un gran aporte e invitamos a otras empresas también a conocer nuestra misión y a sumarse a la campaña que estamos realizando. Por eso destaco a Empresas Taylor, ya que es de la región de Valparaíso y valora la actividad que realizan muchas organizaciones sociales, en especial al Sanatorio".

 

Hoy en día, el Sanatorio Marítimo atiende a alrededor de cincuenta niños con pronósticos de salud complejos, proporcionándoles todos los cuidados que necesitan para su desarrollo integral como personas, potenciando el desarrollo de las capacidades que poseen, refuerzo de lazos afectivos con voluntarios, personal y padrinos, además de tratar de rescatar lazos con familias biológicas y así interactuar con el medio externo, a través de un equipo multidisciplinario, satisfaciendo sus necesidades médicas, pedagógicas, psicosociales y laborales, con el fin de mejorar su calidad de vida, bajo la Orden Hospitalaria de los hermanos de San Juan de Dios.

 

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

ARTICULOS RELACIONADOS

Ver más