
Empresas Taylor recibe en Valparaíso a una delegación de la Embajada de la República de Corea y de la Cámara de Comercio Chileno Coreana
En el marco de las celebraciones por los 60 años de las relaciones bilaterales entre Chile y Corea.
Una delegación de la Embajada de la Repúbliva e Corea llegó hasta la casa matriz de Empresas Taylor en Valparaíso, actividad organizada por la Cámara de Comercio Chileno Coreana, donde Empresas Taylor es una de sus socios fundadores, y la Embajada de la República de Corea.
La visita contó con la presencia de Jin Heui Kim, segunda secretaria de la Embajada de Corea para Asuntos Económicos, además del Dr. Won-ho Kim de la Hankuk University, el Dr. Seung-ho Lee del Korea Institute for Economic Policy (KIEP), Nanno Mulder de la CEPAL, Manfred Wilhelmy de la PUCV, Hung Ju Moon, CEO de Two M Contents Group, Astrid Velasco, asistente industria creativa de Two M Contents Group y de Kathia Contreras, asistente de la Cámara de Comercio Chileno Coreana.
Por parte de Empresas Taylor, a la reunión asistieron el Director Matthew Taylor, el CEO Philipp Von Meyenn, el CCAO Juan Carlos Jiménez, Fabricio Siclari, Operations & Services Manager, y Benjamín Montero, Branch Manager de Valparaíso, además de Jong Chul Park, Senior Manager • Sales West Coast South America de Wallenius Wilhelmsen.
Jin Heui Kim, segunda secretaria de la Embajada de Corea para Asuntos Económicos, explicó que “la visita se realizó en el marco del Foro de Cooperación en Economía Digital, organizado por la Embajada en colaboración con la Subsecretaria de Relaciones Económicas Internacionales de Chile, la Fundación Chilena del Pacífico, la SOFOFA y nuestra Cámara de Comercio. Posterior al Foro, consideramos realizar algunas visitas en la ciudad de Valparaíso por varias importantes razones, una de ellas es acercar a las empresas socias de nuestra Cámara, que llevan muchos años apoyando el trabajo bilateral, como es el caso de Empresas Taylor. Además, para conocer parte de sus trabajos en origen como agencia naviera y representante de Wallenius Wilhelmsen para Chile y por supuesto también descentralizar las visitas que generalmente son en Santiago”.
Según el CEO de Empresas Taylor, Phillip Von Meyenn, “la visita fue muy cordial y agradecemos el interés de la Cámara de Comercio Chileno Coreana y la Embajada de la República de Corea por venir hasta nuestras oficinas para interiorizarse de nuestra labor. Es importante destacar que nuestra empresa es socia de la Cámara de Comercio Chileno Coreana desde sus inicios, interés manifestado por nuestro fundador don Ian Taylor y respondiendo a una iniciativa de empresarios chilenos que veían en Corea un buen país para hacer negocios y como un potencial y confiable socio comercial. Por lo que estamos felices de mantener su legado y seguir potenciando esta fructuosa relación”.
LOS MÁS VISTOS

25 años rescatando la cultura del mar celebró la Corporación Patrimonio Marítimo de Chile.

Alianza Marítima de Chile da cuenta de arrogante presión a exposición del Comandante en Jefe de la Armada de autoridades de gobierno

Inician en el Museo Artequín de Santiago una espectacular muestra sobre mosaicos de Italia, que recorrerá América.

Puerto Valparaíso entregó más de 270 kilos de alimentos a Comedor 421 de La Matriz

TurbusPlay la innovadora red a bordo para hacer más entretenido el viaje.
ARTICULOS RELACIONADOS
Nave de BBC agenciada por Ian Taylor embarca rumbo a Panamá 25 mil toneladas de cátodos de cobre
Agenciada por Ian Taylor, llegó hasta Puerto Angamos, región de Antofagasta, la nave Clipper...
Ian Taylor agencia nave que descarga la mayor cantidad de vehículos en San Antonio en lo que va del presente año
Agenciada por Ian Taylor, proveniente de Gunsan, Corea del Sur, llegó hasta el terminal DP World...
Ian Taylor agencia en Puerto Montt nave que transporta 4.000 cabezas de ganado hasta China
Proveniente de Fremantle, Australia, Ian Taylor agenció en Puerto Montt la M/N Girolando Express,...
Ian Taylor fortalece área de Servicios Integrados en Chile, Perú, Ecuador, Bolivia y Colombia
Con el fin de proporcionar al mercado de la costa oeste de Sudamérica el servicio más confiable y...
Ian Taylor agencia naves en Perú que descargan más de 3 mil vehículos durante marzo
La agencia de naves Ian Taylor en Perú, filial de Empresas Taylor, agenció en el puerto de Callao dos M/N Ro-Ro.
Ian Taylor agencia en Ecuador la descarga de más de 2.500 vehículos en febrero
Agenciada por Ian Taylor en Ecuador, filial de Empresas Taylor, una importante cantidad de...
Ian Taylor agencia en Coquimbo embarque de concentrado de cobre
Y en Bolivia agencia la descarga de más de mil unidades de vehículos
Ian Taylor agencia naves que eligen Punta Arenas como plataforma logística y puerta de entrada a la Antártica
Agenciados por Ian Taylor, serán tres los buques que recalarán en Punta Arenas que se dirigen o...
Ian Taylor agencia nave y traslada Buses desde San Antonio hasta Maipú
La agencia de naves Ian Taylor agenció en San Antonio la nave Hans Schulte de CMA CGM, la que trajo en su interior 10 unidades de buses Sunlong.
Ian Taylor agencia en Perú naves de EUKOR y WWO que descargaron más de 44 mil vehículos en 2022
Ian Taylor en Perú, agenció durante el año 2022 a 24 naves de las navieras que representa, EUKOR...