Portal de liberación de carga de Ian Taylor habilita carro de compras

*Se puede pagar mediante la APP de pagos KHIPU en forma simple, rápida y segura

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

Desde hace pocos días, los agentes de aduana que usan el Portal de Liberación de Carga de Ian Taylor, lanzado a mediados de este año, gozan de un beneficio adicional que seguirá aumentando el nivel de eficiencia y satisfacción que les genera utilizar este nuevo portal de la agencia de naves Ian Taylor, que a través de este tipo de innovaciones busca ser uno de los líderes en transformación digital en Sudamérica.Imagen foto_00000001

Después de tres meses de marcha blanca y de otros tres desde su puesta en servicio oficial, en el Portal Ian Taylor se habilitó un Carro de Compras que permite a sus usuarios, en particular a los agentes de aduana, un sustancial ahorro de tiempo al momento de pagar por los trámites de liberación de la carga que hayan gestionado a través del Portal. “Es una solicitud que en particular los Agentes de Aduana nos hicieron y que ahora les facilitará el proceso de pago no solo a ellos, sino que a todos nuestros Usuarios Web; está especialmente pensado para aquellos que quieren pagar por todos los BL’s asociados a una misma naviera y a un mismo consignatario y, así, evitar pagar uno a uno, como era hasta hace poco”, afirmó John Enos, Chief Information Officer, de Empresas Taylor.

El Portal de Liberación de Carga de Ian Taylor permite a los Usuarios Web realizar una serie de actividades en línea, disminuyendo al mínimo la gestión de atención presencial, gozando de mayor seguridad, rapidez y comodidad.

Una de las principales bondades de la nueva aplicación, Carro de Compras, es que permite en forma simplificada el pago por transferencia bancaria utilizando la herramienta de pago electrónico Khipu, permitiendo recibir en línea la documentación del pago, incluyendo las Facturas. “Estamos trabajando duro para que nuestra Ian Taylor sea la agencia de naves líder en transformación digital en Sudamérica. Tenemos gran capacidad técnica para asumir el desafío de actualizarnos constantemente y estar a la vanguardia tecnológica.  Pronto incorporaremos nuevos trámites al Portal para beneficio de nuestros clientes”, concluyó John Enos, Chief Information Officer, de Empresas Taylor.

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

ARTICULOS RELACIONADOS

Ver más