Ex Director del Servicio Nacional de Aduanas, Gonzalo Pereira Puchy es el nuevo Director de IFOP:
E
l 19 de mayo, asumió como Director Ejecutivo del Instituto de Fomento Pesquero (IFOP) Gonzalo Pereira Puchy, es abogado de la Universidad Católica de Valparaíso, diplomado en Relaciones Internacionales de la Universidad de Chile y Magíster en Derecho de la PUCV.
Con amplia experiencia en cargos directivos se ha desempeñado, como Jefe del Departamento Jurídico en el Servicio Nacional de Pesca, Director Nacional de Aduanas, Secretario General de la CPPS y Secretario Ejecutivo del Plan de Acción Marino Costero del Pacífico.
Actualmente se encontraba trabajando como Jefe de la División de Desarrollo Pesquero de la Subsecretaría de Pesca.
LOS MÁS VISTOS
Nuevo robo de camión en Placilla denuncia un propietario.
Olas de 5 metros llegan con nuevo aviso de marejadas anormales
Alcalde Omar Vera, invitó a la comunidad nacional a pasar el año nuevo en San Antonio donde se ofrecerá un espectáculo de fuegos artificiales en el mar, de 20 minutos de duración.
En la noche de año nuevo podrás ir a ver los fuegos artificiales en el Terminal de Pasajeros de Cruceros VTP.



