
Ian Taylor agencia en Puerto Montt nave que transporta 4.000 cabezas de ganado hasta China
Proveniente de Fremantle, Australia, Ian Taylor agenció en Puerto Montt la M/N Girolando Express, buque del tipo Livestock Carrier perteneciente al armador Livestock Express BV de Singapur y que cuenta con una eslora de 134.80 mts, una manga de 19.60 mts y un arqueo bruto de 10.421 toneladas.
En este puerto del sur de Chile, embarcaron en esta nave, especializada en el transporte de animales vivos, 4.000 cabezas de ganado, además de 1.750 fardos de viruta para acondicionamiento del espacio y 60.000 kilos de cubos de alfalfa, operación que tuvo una duración de cerca de 48 hrs para luego zarpar con destino a Dafeng Port, China.
Según Juan Carlos Aros, Agency Coordinator de Ian Taylor, “este tipo de operaciones con animales vivos, requieren una serie de condiciones para poder hacer este traslado desde Chile hasta China sin dificultades. Para eso, junto con el ganado, se necesitan una serie de pertrechos para poder acondicionar el espacio utilizado. Una operación de alta envergadura a la que nuestros equipos se encuentran preparados para responder ante cualquier requerimiento”.
LOS MÁS VISTOS

Carlos "Espartano" Gómez asume como nuevo Capitán de la Hermandad de la Costa de Chile.

Entrevista Dr. Fernando Beconi, Presidente del Centro de Estudios de Derecho Marítimo del Paraguay.

Chile podría convertirse en la primera nación sudamericana en desplegar un misil de crucero

Designado nuevo Comandante en Jefe de la Armada de Chile, vicealmirante Fernando Cabrera es un acérrimo, es decir un muy fuerte, vigoroso y tenaz defensor de la Marina Mercante Nacional.

Destacan trayectoria de nuevo Comandante en Jefe de la Armada, por su apoyo a la marina mercante nacional y a la inclusión de la mujer.
ARTICULOS RELACIONADOS
Ian Taylor agencia buque científico reafirmando su posición como aliado logístico confiable en operaciones científicas y antárticas
La agencia de naves Ian Taylor concretó con éxito la atención portuaria del buque rompehielos y...
Ian Taylor agencia arribo de nave que descarga 300 nuevos buses eléctricos en San Antonio
Ian Taylor, filial de Empresas Taylor, agenció en el Puerto de San Antonio la primera recalada de...
Agentes de aduana en Chile liberaron digitalmente 20 mil contenedores en primer trimestre con Sistema de Ian Taylor
Durante el primer trimestre de 2025, agentes de aduanas en Chile liberaron a través del Sistema...
Ian Taylor agencia naves que descargan más de 13 mil rodados en Perú durante el primer trimestre 2025
Representa un aumento del 44,45% respecto al año anterior.
Bancos se suman al Botón de Pago automático e instantáneo y sin límite de monto del Sistema de Liberación de Contenedores de la agencia de naves Ian Taylor en Chile
El Sistema de Liberación de Contenedores (SLC) de Ian Taylor, innovador sistema digital que ha...
Ian Taylor agencia naves que descargan más de 3 mil vehículos en Ecuador durante el primer trimestre 2025
Durante el primer trimestre de 2025, Ian Taylor agenció en Ecuador naves de las navieras que...
Con 95% de los Agentes de Aduana del Perú usándola, más de 11.000 contenedores han sido liberados a través de la plataforma digital de Ian Taylor en lo que va del año
Gracias a las facilidades y ahorro que significa liberar un contenedor en 15 minutos versus un...
Ian Taylor marca un hito en 2025 agenciando en San Antonio la primera nave en superar las 5.000 unidades de vehículos transportados en un solo viaje
Ian Taylor agenció el arribo de la nave MORNING CLARA de EUKOR en el puerto de San Antonio....
Ian Taylor destaca su desempeño logístico en Bolivia durante 2024 en rodados e isotanques
Durante el 2024, Ian Taylor en Bolivia agenció naves que descargaron 3.927 unidades de rodados...
Ian Taylor en Ecuador agencia la descarga de más de 14 mil rodados durante 2024
Ian Taylor en Ecuador, consolidando su trabajo como agente de las prestigiosas navieras de...