
Ingenieros de la Marina Mercante en alerta por debate en el senado sobre apertura del Cabotaje.
Señalan que se ha discutido en una mesa "coja" y solicitan participación.
Tags:LOS MÁS VISTOS

"El gobierno elegido por el pueblo, para el pueblo, está legislando sin el pueblo".

Programa de inclusión en la Marina Mercante beneficiará a 30 mujeres en la región de Magallanes.

Ingenieros de la Marina Mercante en alerta por debate en el senado sobre apertura del Cabotaje.

Preocupa ausencia de trabajadores en Comisión del Trabajo del Senado que analiza la nueva ley de apertura del cabotaje.

TurbusPlay la innovadora red a bordo para hacer más entretenido el viaje.
ARTICULOS RELACIONADOS
Clausuran exitoso programa de Fundación SOROMA apoyado por el Colegio de Ingenieros de la Marina Mercante.
Está destinado a jóvenes en situación de vulnerabilidad. a quienes se ofreció un curso de capacitación.
Ingenieros Mercantes capacitan a jóvenes en riesgo social de Fundación Soroma.
Dictan curso de faenas portuarias que les abre perspectivas laborales.
El Colegio de Ingenieros de la Marina Mercante dictó cursos a jóvenes para prepararlos como tripulantes.
Una iniciativa que contribuye a fortalecer la flota mercante que es vital para la economía nacional.
En 103º aniversario del Colegio de Ingenieros de Marina Mercante la Autoridad Marítima y los empresarios navieros destacaron la importancia de este gremio.
También se reiteró la preocupación que existe por legislación en trámite que modifica el cabotaje.
Las notables coincidencias entre las vidas y hazañas de Arturo Prat y el piloto Luis Pardo.
El original enfoque del comodoro (r) Ronald von der Weth Fischer.
Magistral exposición del comodoro (r) Ronald von der Weth Fischer recuerda hazaña del Piloto Pardo.
Realizada por la Fundación Mar de Chile en el Club Naval de Valparaíso
Videos de nuestro portal Empresa Océano EOTV inspiran a joven a seguir la carrera de Marino Mercante.
Se trata del aspirante a Piloto Tercero, Alfonso Valdebenito, que celebró los 206 años de la Marina Mercante junto a altos oficiales, dirigentes gremiales y empresarios navieros.
Ingenieros Mercantes preocupados por aprobación de ley de cabotaje que autoriza ingreso de naves extranjeras.
Aseguran que significará el fin de la marina mercante chilena.
Con los tradicionales pitos y chorros de agua más un maravilloso arco iris Valparaíso dijo adiós al Decano de los Prácticos.
Se trata de Carlos Piña Rivera, porteño de corazón que egresó de joven de la Escuela Naval dejando una estela de realizaciones en la mar.
Por 4 votos a favor y 1 en contra la Comisión de Transportes del senado aprobó en general la ley de cabotaje.
Ahora pasará a revisión a la Comisión Intereses Marítimos, Pesca y Acuicultura y a la Comisión del Trabajo.