
La prestigiada sociedad clasificadora japonesa ClassNK, líder mundial en registros, realizó su Comité Latinoamericano en Viña del Mar.
El chairman del encuentro, Roberto Hetz, presidente de la Asociación Nacional de Armadores, destacó el sitial alcanzado por la industria naviera chilena.
Tags:LOS MÁS VISTOS

La integración de Jubilados, Pensionados y Montepiados de CAPREDENA Y DIPRECA en la PGU.

18-O: Estallido social planificado, un Chile infiltrado

Mirador Camogli celebró 23 años de vida con un homenaje a los 80 años del Premio Nobel de Literatura de Gabriela Mistral.

Fundación CSAV realizó el Día del Comercio Global 2025.

Fundación Mascarona entregará herramientas para que los tripulantes chilenos puedan trabajar en naves con bandera de conveniencia.
ARTICULOS RELACIONADOS
La sociedad certificadora japonesa ClassNK informó a navieros chilenos importantes desarrollos tecnológicos y otras innovaciones para mejorar la industria.
Así lo dio a conocer en el Enjoy de Viña del Mar donde se realizó en 3er Comité Técnico de ClassNK en Chile.
Purificación de aguas de lastre y nuevas exigencias ante incendios en buques, figuran entre las principales preocupaciones de armadores.
Temáticas fueron analizadas en el II Comité Técnico realizado en Chile por la clasificadora japonesa ClassNK que se ha posicionado a la vanguardia mundial con 8.689 buques y un registro de 226 millones de toneladas.
Comité de expertos de ClassNK analizó temas del futuro.
La Sociedad clasificadora japonesa escogió a Chile como plataforma en Sudamérica con excelentes resultados..
Clasificadora ClassNK bate récord mundial de registro con 200 millones de toneladas.
Anunció fue hecho por ClassNK al inaugurar oficinas en Londres.