
Argentina: Presidente CGPBB recibe al Jefe de Gabinete del Ministerio de Agroindustria
En horas del mediodía, en la sede del Consorcio de Gestión del Puerto de Bahía Blanca, el Presidente del ente, Dr. Miguel Donadio recibió la visita de Jorge Srodek, Jefe de Gabinete del Ministerio de Agroindustria de la Provincia de Buenos Aires.
El encuentro apuntó a seguir sumando medidas y esfuerzos para optimizar los costos operativos de los puertos bonaerenses y de esta manera lograr mejor competitividad en el mundo. Proyectar objetivos comunes y así fortalecer la productividad portuaria de la provincia.
Foto: Gentileza Prensa CGPBB
LOS MÁS VISTOS

Confederaciones y federaciones de tripulantes y gente de mar advierten sobre peligro de abrir el cabotaje

Proyecto de la PUCV y Corfo permitirá a empresas de transporte de carga terrestre optimizar procesos y reducir impacto ambiental.

Presidente del Bote Salvavidas, Luis Cortez, fallece justo en el día que se celebraba el centenario de la entidad.

Puerto Columbo inaugura “pionero” y moderno sitio de inspección SAG en San Antonio.

Quién es China Railway Group, la gigante asiática socia de Sigdo Koppers tras el tren Valparaíso-Santiago
ARTICULOS RELACIONADOS
Argentina: Acuerdo Salarial para trabajadores portuarios del Puerto Bahía Blanca
Con la participación del Consorcio de Gestión del Puerto de Bahía Blanca, hoy viernes 18 de mayo...
Argentina: Habilitación definitiva de la Subzona Franca "Puerto Galván"
Sale publicada la Resolución AFIP 4241/2018 que resuelve la habilitación definitiva de la Subzona...
Argentina: Homenaje a tripulantes y navíos que participaron de la guerra de las Malvinas
El Consorcio de Gestión del Puerto de Bahía Blanca junto al Centro de Veteranos de Guerra de...
Argentina: Donadio visitó al reciente Subsecretario de Puertos y Vias Navegables de Nación
El Dr. Miguel Donadio, Presidente del CGPBB visitó la Subsecretaria de Puertos y Vías Navegables...
Argentina: Apertura de sobres de licitación de dragado en Bahía Blanca
Se presentaron 3 empresas oferentes. En la oficina de Gerencia General del Puerto de Bahía...
Informe Puerto Bahía Blanca con inauguración y actividades de la Estación de Rescate de Fauna Marina "Guillermo Indio Fidalgo"
Cuadragésimo segundo segmento de Puerto HD, herramienta de comunicación institucional del Consorcio de Gestión del Puerto de Bahía Blanca.
Se firma acuerdo marco de cooperación y asistencia técnica entre el Consorcio de Gestión del Puerto de Bahía Blanca
En el mediodía del jueves 5 de abril, se firmó un acuerdo marco de cooperación y asistencia...
Puerto Bahía Blanca: rescate de fauna marina en situación de riesgo
Se rescató ejemplar juvenil de flamenco austral avistado por integrantes de la ONG Alma Verde...
Argentina: Visita de representantes de Siemens Gamesa a Puerto Bahía Blanca
Representantes de Siemens Gamesa Renewable Energy visitaron el viernes 9 de marzo las oficinas y...
Puerto Bahía Blanca: rescate de fauna marina en situación de riesgo
Se rescataron cinco ejemplares juveniles de pingüinos patagónicos varados en la playa de Monte...