Agunsa destaca labor de transportistas para continuidad de la cadena logística

La entidad recalcó en la importancia del gremio para el buen desarrollo de la industria en San Antonio.

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

Imagen foto_00000001

Representantes de la agencia Agunsa destacaron la labor de los transportistas que se encontraban en el sector del Nodo Logístico, en el marco del Día Nacional del Camionero celebrado ayer lunes.

En el lugar, los choferes recibieron un refrigerio por parte de Agunsa e intercambiaron opiniones sobre su rol clave para la continuidad de la cadena logística.

Así lo aseguró el gerente de Agunsa San Antonio, Sigfredo Lebel. “La idea es acercarnos como empresa a los camioneros porque son muy importantes para nosotros y nuestro desarrollo organizacional. El tema logístico hoy es algo preponderante. Hemos querido llegar a ellos y escucharlos”, dijo.

Además, agregó que “el interés es que nos conozcan y reconocerlos a ellos, básicamente por la importancia que tienen para el país”.

 

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

ARTICULOS RELACIONADOS

140 niños y jóvenes de la comuna participaron en la “Copa Agustín Morandé Bustos”

140 niños y jóvenes de la comuna participaron en la “Copa Agustín Morandé Bustos”

El campeonato de fútbol, organizado por el Club Deportivo Unión Los Llanos junto a Puerto San Antonio, finalizó este viernes con la disputa de los últimos encuentros y la ceremonia de premiación. El torneo rindió tributo a la memoria de un pequeño jugador del equipo local, quien compitió en versiones anteriores del certamen y falleció a los 6 años de edad.

Ver más