Puerto San Antonio busca empresa para mantenimiento del sistema de señalización marítima

Se busca una empresa local o nacional para que cumpla con el servicio requerido.

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

Se trata de un proceso de licitación que tiene por objetivo adjudicar la revisión, reparación y cambio de los equipos según corresponda, para dar continuidad operativa todo el año a este mecanismo.

Desde la empresa portuaria aclararon que la entidad interesada debe contar con experiencia deseable de tres años en mantenimiento eléctrico, torres metálicas, boyarines marítimos, balizas, baterías de respaldo, paneles solares, gabinetes, tableros, disyuntores y protectores.Imagen foto_00000001

Además, el contratista será el encargado de aportar la totalidad de los recursos humanos, herramientas e insumos para efectuar dichas tareas.

La venta de bases iniciará el 24 de junio y se extenderá hasta el 8 de julio de este año. Para solicitarlas, los interesados deben escribir al correo ppsai092021@epsa.cl.  

La recepción de ofertas será el 29 de julio a las 12:00 horas en las oficinas de Puerto San Antonio, ubicadas en Avenida Antonio Núñez de Fonseca 1552.

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

ARTICULOS RELACIONADOS

140 niños y jóvenes de la comuna participaron en la “Copa Agustín Morandé Bustos”

140 niños y jóvenes de la comuna participaron en la “Copa Agustín Morandé Bustos”

El campeonato de fútbol, organizado por el Club Deportivo Unión Los Llanos junto a Puerto San Antonio, finalizó este viernes con la disputa de los últimos encuentros y la ceremonia de premiación. El torneo rindió tributo a la memoria de un pequeño jugador del equipo local, quien compitió en versiones anteriores del certamen y falleció a los 6 años de edad.

Ver más