Puerto San Antonio es reelecto para ocupar presidencia del CAE del Liceo Poeta Vicente Huidobro

La elección de Carlos Mondaca se realizó en un encuentro vía Zoom, instancia en la que se valoró el apoyo entregado por las empresas a los jóvenes de los distintos electivos.

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

El gerente de Asuntos Públicos de Puerto San Antonio, Carlos Mondaca, fue reelecto como presidente del Consejo Asesor Empresarial (CAE) del Liceo Poeta Vicente Huidobro de Cartagena, asociación encargada de generar el vínculo entre el establecimiento y el área empresarial en prácticas, capacitaciones, charlas y asesorías.Imagen foto_00000003

En el encuentro participaron profesores de las tres especialidades técnico-profesionales del liceo; el alcalde de Cartagena, Rodrigo García, estudiantes y el director del recinto educacional, Juan Rodríguez Ampuero, quienes destacaron la reelección.

“Dar las gracias a todas las empresas que han apoyado al liceo, a los padres, apoderados y la idea es sacar adelante el CAE que es muy importante. También se debe recalcar en la ayuda de Puerto San Antonio”, dijo el alcalde de Cartagena, Rodrigo García.

El director del establecimiento, Juan Rodríguez, sostuvo que “producto de la pandemia hemos tenido momentos complicados, pero salimos adelante. Hay que agradecer a las empresas que confiaron en nosotros y en los alumnos para iniciar con la educación dual. El CAE es fundamental para seguir trabajando en este modelo”.Imagen foto_00000012

Por su parte, Carlos Mondaca aseguró que “es un honor y reitero mi compromiso con el liceo. Esta es una institución muy táctica y uno siempre tiene la posibilidad de proponer y ser escuchado. Algo que recalcar es que se trata de un recinto muy dinámico, con buenos profesores, también los alumnos tienen una gran responsabilidad”.

Además, concluyó que “el objetivo es que las empresas apoyen a nuestros centros educacionales y colaboren en el crecimiento profesional de los estudiantes”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

ARTICULOS RELACIONADOS

140 niños y jóvenes de la comuna participaron en la “Copa Agustín Morandé Bustos”

140 niños y jóvenes de la comuna participaron en la “Copa Agustín Morandé Bustos”

El campeonato de fútbol, organizado por el Club Deportivo Unión Los Llanos junto a Puerto San Antonio, finalizó este viernes con la disputa de los últimos encuentros y la ceremonia de premiación. El torneo rindió tributo a la memoria de un pequeño jugador del equipo local, quien compitió en versiones anteriores del certamen y falleció a los 6 años de edad.

Ver más