Cuarta Revolución Industrial, nuevas tecnologías y escenario laboral en seminario para alumnos de educación técnica de San Antonio.
La actividad fue organizada por el Programa Educación-Empresa del municipio y el Consejo Asesor Empresarial Comunal con apoyo de Puerto San Antonio.
Tags:LOS MÁS VISTOS
Escultor Francisco Javier Torres, considerado el Miguel Ángel chileno, fue homenajeado en Valparaíso.
Las entretenidas y provechosas anécdotas del periodista Atilio Macchiavello.
¿Conoces la planificación naviera de Puerto San Antonio? Acá te la contamos
Ultraport amplía Programa de Formación Dual en Mejillones para estudiantes del Liceo Juan José Latorre
Quién es China Railway Group, la gigante asiática socia de Sigdo Koppers tras el tren Valparaíso-Santiago
ARTICULOS RELACIONADOS
Exposición sobre calidad de la educación con el experto de la SOFOFA Pablo Kusnir Avendaño
Seminario “Mejorando la Educación Técnico Profesional de San Antonio” organizado por el Programa Educación Empresa del municipio y el Consejo Asesor Empresarial Comunal, con el apoyo de Puerto San Antonio.
Exposición de Jorge Quezada Olivares, Coordinador de NEO Chile Fundación Universidad de Playa Ancha.
Seminario “Mejorando la Educación Técnico Profesional de San Antonio” organizado por el Programa Educación Empresa del municipio y el Consejo Asesor Empresarial Comunal, CAEC, con el apoyo de Puerto San Antonio





