
Relato de Raúl Zapata, capitán del velero Beau Geste que realiza la travesía oceánica "Chile: Moana Nui a Kiva" por la Cuenca del Pacífico.
Bitácora del zarpe desde el continente y su llegada y estadía en Rapa Nui.
Tags:LOS MÁS VISTOS

Transportistas sanantoninos se reúnen con MEDLOG para abordar la temporada de la fruta

Cueca desde el Estrecho de Magallanes con marinos de la Tercera Zona Naval

XXV Encuentro de Historiadores Antárticos Latinoamericanos y IX Foro de Educación Antártica.

ASONAVE valora la inadmisibilidad del proyecto y llama a construir una solución técnica junto al Gobierno y las ciudades-puerto

El rechazo a la admisibilidad del proyecto de ley llamado “royalty portuario” refuerza la estabilidad de las reglas y da certeza a las inversiones y al comercio exterior de chile
ARTICULOS RELACIONADOS
Tifón daña el velero Beau Geste que realizaba una Travesía por el Pacífico y su capitán decide volver a Rapa Nui.
Programa especial con los pormenores y lecciones de la expedición.
El velero chileno Beau Geste que está circunnavegando el Pacífico, zarpó de Rapa Nui rumbo a Pitcaírn.
Fortalecerá la presencia de Chile en Oceanía en su condición de país tri continental.
Conozca como es el velero chileno Beau Geste que está dando la vuelta a la Cuenca del Pacífico.
Su capitán Raúl Zapata junto a su tripulante envían un saludo al Muelle Asimar de Quintero que cumplió un siglo de vida.
Hoko Maherenga Oroi Ika Melín, el tripulante Rapa Nui del Beau Geste.
El velero chileno que está realizando una circunnavegación a la Cuenca del Pacífico.