Ultraport Mejillones se corona campeón del Campeonato de Fútbol Laboral 2021

En la final del importante encuentro futbolístico, que se desarrolló el pasado viernes 5 de noviembre, el equipo portuario derrotó al conjunto Enaex consagrándose como ganador luego de dos meses de disputa

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

En un apasionante partido el equipo de Ultraport superó por 2 a 1 al conjunto Enaex, en lo que fue la culminación de un extenso campeonato que tiene sus orígenes desde inicios de 2008, y que en esta nueva versión realizada en 2021, los jugadores desplegaron su máximo esfuerzo y talento futbolístico, desde la rueda de apertura a la de clausura.

 

Luego de finalizado el compromiso, dos jugadores del equipo de Ultraport Mejillones, Claudio González G. y Enrique Carvajal P., fueron preseleccionados para incorporar la selección de Mejillones, quienes participarán en los campeonatos nacionales.

 

Esta nueva versión del tradicional torneo comenzó en septiembre y contó con la participaron de 10 equipos: Ultraport Mejillones, Ultraport Angamos, Engie, Enaex, Planta Recuperadora de Metales, Municipalidad de Mejillones, Armada de Chile, Puerto Angamos, Interacid Mejillones y Corpesca Mejillones.

Tras el partido, Pablo Sanchez P., gerente Ultraport Mejillones, aseguró que el “compromiso y liderazgo que todos los colaboradores de Ultraport reflejaron en la cancha, son importante valores que permitieron que este triunfo fuera posible. Estamos muy orgullosos de este logro y estamos convencidos de que esa pasión se seguirá mostrando en cada lugar donde la compañía esté presente”. Asimismo, el gerente agregó que “esperamos que nuestro equipo siga logrando resultados tan importantes como este, ya que son una invitación a integrar a más colaboradores que quieran participar de este gran deporte que lleva la camiseta y el orgullo de Ultraport”. 

Por su parte, Claudio González G., jugador preseleccionado, señaló que “llevamos disputando 8 años este campeonato en varias ocasiones y hemos llegado a instancias finales anteriormente, pero esta vez nos llevamos la copa gracias a todo el esfuerzo que se puso y todo el apoyo que recibimos. En la pre selección esperamos mantener nuestra copa siendo campeones de Chile”. En esta misma línea, el colaborador Enrique Carvajal P., destacó que “me siento muy contento y orgulloso de mis compañeros por este triunfo. Quisiera agradecer el apoyo de la empresa, por incentivar estas prácticas deportivas, que son un gran aporte para el ambiente laboral”.

Luego de recibir este nuevo trofeo, el equipo de Ultraport retomará sus entrenamientos tomando todas las medidas preventivas, para prepararse de la mejor manera y así defender su título en el próximo torneo 2022.

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

ARTICULOS RELACIONADOS

Puerto Mejillones participó de la Cumbre de Energías Limpias 2021

Puerto Mejillones participó de la Cumbre de Energías Limpias 2021

Entre el 1 y 6 de junio se llevó a cabo el evento enfocado en la innovación y promoción de políticas destinadas a la adopción de energías limpias. En esta versión, Chile fue el anfitrión junto a dos reconocidos foros internacionales: CEM (Clean Energy Ministerial) y MI (Mission Innovation).

Ultraport Mejillones y Puerto Mejillones impulsan la equidad de género

Ultraport Mejillones y Puerto Mejillones impulsan la equidad de género

Este miércoles 9 de junio Fernando Arab, Subsecretario del Trabajo; Karla Cantero, Seremi de la Mujer y la Equidad de Género (s); y Álvaro Le-Blanc, Seremi del Trabajo y Previsión Social visitaron las instalaciones de Puerto Mejillones para reconocer los progresos en materia de equidad de género.

Ver más