Asociación de Ciudades Puerto Concesionados solicita activar Royalty Portuario.
En asamblea realizada en Quintero patrocinada por Asimar S.A.
Tags:LOS MÁS VISTOS
SAAM Towage fortalece su flota con la construcción de cinco nuevos remolcadores de última generación
Trabajo estable y bien pagado ofrecen los navieros chilenos ante escasez de tripulantes por la pandemia.
Los avances del Plan de Construcción Naval de Chile.
109 años de la hazaña de Piloto Pardo Una historia escrita en el Territorio Chileno Antártico
TPS recibió a representantes de la Asociación de Mujeres de la Industria Naviera y del Comercio Internacional, WISTA Chile.
ARTICULOS RELACIONADOS
Parque Municipal de Quintero Luisa Sebiré de Cousiño.
Donde se destaca la identidad insular de la comuna hermanada con los territorios de Rapa Nui y Juan Fernández.
Quintero homenajeó a Carabineros en su 99º aniversario.
La efeméride coincide con el arribo a Rapa Nui del Kuini Analola que unió Quintero con Isla de Pascua.
Los desafíos del nuevo Capitán de Puerto de Quintero, Rafael Quijada, en el principal puerto energético del país.
Protección y coordinación de los terrminales, lucha contra el crimen organizado, fiscalización pesquera y salvaguarda de la vida humana en los balnearios.
Almirante Edmundo González Robles, presidente de Liga Marítima de Chile: “Chile debe volver a mirarse desde el mar”
A 112 años de su fundación, la Liga Marítima de Chile proyecta una nueva etapa marcada por la salida a regiones, el fortalecimiento de la conciencia marítima y una creciente incidencia en las decisiones estratégicas del país. Su presidente detalla los énfasis de la gestión 2026 y advierte que el desarrollo de Chile se juega -más que nunca- en sus puertos, su logística y su relación con el mar.
Visitamos la Viña Barón Knyphausen en Llay Llay , que produce uno de los mejores Carmenere de Chile.
Pertenece a un ingeniero germano avecindado en Chile cuya familia es de larga tradición vitivinícola en Alemania.
Quintero recibió a alcaldes y concejales de la Asociación de Ciudades Puerto Concesionados.
Un evento apoyado por Asimar. S.A.
La descarga de equipos sobredimensionados destinados a ENAP Concón que realizó el Muelle Asimar de Quintero.
Su gerente general Mario Carabelli con los protagonistas de la operación.
Aduana, Armada y Seremi de Seguridad realizan fiscalizaciones en terminales portuarios de Quintero y Ventanas
Como parte de la estrategia para enfrentar los riesgos de delitos asociados al transporte marítimo.
Terminal Quintero de Enap renueva certificación de operación segura tras auditoría de la Autoridad Marítima
El Terminal Marítimo Quintero de Enap superó exitosamente la auditoría de certificación realizada...













