Con una jornada llena de fútbol finalizó la copa SAAM Terminals 2022

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

Diciembre, 2022. Tras dos años de pausa, el campeonato por la copa SAAM Terminals 2022, volvió a las canchas del Club Palestino con su versión número 13. Los colaboradores de los puertos y de las empresas de logística operadas por SAAM en Chile y clientes navieros, tuvieron la oportunidad de presentarse con sus ramas masculinas y femeninas y pelear por la copa en este ya tradicional evento.

San Antonio Terminal Internacional (STI) fue el equipo que alzó el máximo galardón en ambas categorías, quienes además se hicieron con el goleador del certamen y la mejor arquera.

El gerente Comercial de SAAM, Ignacio Cristi, comentó que “estamos muy contentos, ya que luego de dos años sin poder jugar, esta instancia nos permitió volver a conectarnos y compartir con colaboradores y los principales actores de la industria logístico-portuaria, más allá de lo laboral. Valoramos el esfuerzo de todos los colaboradores, quienes en su compromiso con la compañía, asistieron a cada uno de los partidos del campeonato con gran entusiasmo y espíritu deportivo”. El ejecutivo aprovechó de agradecer a todos los equipos involucrados que hicieron que el evento fuese posible.

En un total de cuatro fechas llenas de fútbol, la copa consagró a sus campeones. La próxima versión se realizará en 2024, cuando los equipos buscarán repetir la hazaña.

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

ARTICULOS RELACIONADOS

SAAM reporta sólidos resultados a septiembre.

SAAM reporta sólidos resultados a septiembre.

Cifras comparables representan un avance de 17% respecto de igual período del año anterior, con utilidades por US$ 65 millones.

• Estados financieros reflejan los efectos contables extraordinarios derivados de la clasificación de SAAM Ports y SAAM Logistics como activos disponibles para la venta.

Ver más