Ian Taylor San Antonio es elegida entre las 5 mejores agencias del mundo por EUKOR el año 2018
La Agencia San Antonio de Ian Taylor Chile, filial de Empresas Taylor, fue reconocida como la mejor en Sudamérica y la quinta a nivel mundial en el año 2018, por parte de la compañía coreana especializada en el transporte de vehículos y rodados EUKOR, según su reporte anual en la categoría “Best Top Agencies”.
El reconocimiento, que fue comunicado por la oficina regional con sede en Sao Paulo de la naviera coreana, resalta la operación de la empresa que tiene larga presencia en el puerto de San Antonio, habiendo recibido otras importantes distinciones del mismo armador en años anteriores.
“Estos reconocimientos los tomamos con agradecimiento y con humildad. Son especialmente relevantes porque reafirman el compromiso que nuestros colaboradores tienen con el hacer bien hecho y con el compromiso de colocar al cliente al centro de nuestro actuar”, explicó Fabricio Siclari Operations & Services Manager de Ian Taylor Chile.
“Empresas Taylor, tiene una activa presencia en los países de la Costa Oeste de Sudamérica, y nuestro trabajo y altos estándares de calidad han permitido ser reconocidos por un servicio de clase mundial, así como también por el desarrollo y aplicación de tecnologías de punta que esperamos nos convierta prontamente en la agencia de naves líder en transformación digital en Sud América, por lo que este tipo de reconocimientos son un aliciente para seguir adelante aún con mayor dedicación “, concluyó Juan Carlos Jiménez CCAO de Empresas Taylor.
LOS MÁS VISTOS
Empresas del grupo Ultramar destacan en Distinciones Prevención IST 2026.
Un chileno asumió como Presidente para Latinoamérica de Asociación Americana de Puertos Francisco Javier González Silva
Ultraport Valparaíso recibe distinción de IST por su gestión en seguridad y cuidado de la vida
Reconocen a Eduardo Dib Maluk, empresario y referente gremial de la región, por su contribución fundamental a la memoria histórica de Valparaíso.
CAROLINA ECHEVERRÍA MOYA
ARTICULOS RELACIONADOS
Investigadores de INIA La Cruz acompañaron a escolares en proyectos científicos sobre agua y control de plagas
Cuatro especialistas del Instituto de Investigaciones Agropecuarias INIA La Cruz participaron como asesores de las Academias Explora de Investigación e Innovación Escolar 2026 en la Región de Valparaíso.
Programa Mujeres Emprendedoras de Putaendo.
150 beneficiadas y más de 112 millones de pesos entregados
Valparaíso traza su hoja de ruta global. Concluye el primer Ocean Summit con el lanzamiento de la estrategia BluePort y un fuerte respaldo internacional
Tras dos jornadas que conectaron a referentes mundiales con el ecosistema científico y emprendedor chileno en el ParqTec V21, la Región de Valparaíso dio a conocer el plan estratégico que busca transformarla en el principal laboratorio vivo de logística y sostenibilidad oceánica de América Latina.
PUCV ofrece curso gratuito en formación estratégica sobre la crisis climática
Con el objetivo de fortalecer capacidades para enfrentar los efectos del cambio climático en el territorio.
“Geopoética”: nueva miniserie documental recorre Chile desde los grandes clásicos de la literatura
A través de Robinson Crusoe, La Araucana, Recuerdos del pasado y Moby-Dick, Geopoética propone un viaje por el país para explorar la relación entre ficción, territorios e identidad cultural.
Líderes gremiales proponen modelo de desarrollo para potenciar agricultura y minería en provincia de San Felipe
Los máximos representantes nacionales de los gremios de la minería, agricultura, industria y comercio conversaron de desalinización del agua, desarrollo de tecnología y mejor calidad de vida para las personas, a propósito del proyecto minero de cobre Vizcachitas, que se desarrollará en la comuna de Putaendo.
El día después. Reflexiones sobre los incendios de Viña del Mar y Quilpué
Patricio Winckler Grez, Ingeniero Civil, MSc., PhD. Académico de Ingeniería Oceánica, Universidad de Valparaíso.
Con teatro se da comienzo a la temporada artística en el nuevo espacio Wilson de Peñablanca
Con la obra URDE_MALES de la Compañía Colectivo Teatro Urbano.
Distrito V21 realiza update tecnológico acerca de gestión hídrica
●El encuentro contó con la participación de representantes de la academia, del sector público, emprendedores tecnológicos y empresas con desafíos de gestión hídrica.
Distrito V21 se adjudica fondo Corfo para fortalecer ecosistema de emprendimiento regional.
●El instrumento de Corfo, Dinamiza 2023, busca mejorar las condiciones existentes en la actividad emprendedora del país, a través de la implementación de iniciativas de difusión, promoción y generación de conocimiento.













