
El Puerto de Bahía Blanca se pone a disposición con la búsqueda del Submarino San Juan
El Presidente del CGPBB, Dr. Miguel Donadio, informa que se ha dispuesto en toda la jurisdicción del ámbito portuario local, la prioridad de amarre y disponibilidad de espacios para todas las embarcaciones afectadas al operativo de búsqueda del submarino ARA San Juan.
El Puerto de Bahía Blanca se suma a todos los esfuerzos y operativos que se están realizando desde todas las fuerzas y organismos nacionales e internacionales, esperando el pronto rescate de la embarcación y su tripulación.
El ARA San Juan es uno de los tres submarinos de la Armada Argentina, junto al ARA Salta y al ARA Santa Cruz. Es una nave de clase TR 1700 de fabricación alemana, se incorporó a la fuerza en 1985 y tiene su base en Mar del Plata.
LOS MÁS VISTOS

"El gobierno elegido por el pueblo, para el pueblo, está legislando sin el pueblo".

Preocupa ausencia de trabajadores en Comisión del Trabajo del Senado que analiza la nueva ley de apertura del cabotaje.

Ingenieros de la Marina Mercante en alerta por debate en el senado sobre apertura del Cabotaje.

Durante tres días el lujoso crucero Viking Júpiter permanecerá en Valparaíso con la llegada de más de 2.300 visitantes.

Estudio revela que Puerto Valparaíso y su cadena logística genera cerca de 18.000 puestos de trabajo.
ARTICULOS RELACIONADOS
Argentina: Acuerdo Salarial para trabajadores portuarios del Puerto Bahía Blanca
Con la participación del Consorcio de Gestión del Puerto de Bahía Blanca, hoy viernes 18 de mayo...
Argentina: Habilitación definitiva de la Subzona Franca "Puerto Galván"
Sale publicada la Resolución AFIP 4241/2018 que resuelve la habilitación definitiva de la Subzona...
Argentina: Homenaje a tripulantes y navíos que participaron de la guerra de las Malvinas
El Consorcio de Gestión del Puerto de Bahía Blanca junto al Centro de Veteranos de Guerra de...
Argentina: Donadio visitó al reciente Subsecretario de Puertos y Vias Navegables de Nación
El Dr. Miguel Donadio, Presidente del CGPBB visitó la Subsecretaria de Puertos y Vías Navegables...
Argentina: Apertura de sobres de licitación de dragado en Bahía Blanca
Se presentaron 3 empresas oferentes. En la oficina de Gerencia General del Puerto de Bahía...
Informe Puerto Bahía Blanca con inauguración y actividades de la Estación de Rescate de Fauna Marina "Guillermo Indio Fidalgo"
Cuadragésimo segundo segmento de Puerto HD, herramienta de comunicación institucional del Consorcio de Gestión del Puerto de Bahía Blanca.
Se firma acuerdo marco de cooperación y asistencia técnica entre el Consorcio de Gestión del Puerto de Bahía Blanca
En el mediodía del jueves 5 de abril, se firmó un acuerdo marco de cooperación y asistencia...
Puerto Bahía Blanca: rescate de fauna marina en situación de riesgo
Se rescató ejemplar juvenil de flamenco austral avistado por integrantes de la ONG Alma Verde...
Argentina: Visita de representantes de Siemens Gamesa a Puerto Bahía Blanca
Representantes de Siemens Gamesa Renewable Energy visitaron el viernes 9 de marzo las oficinas y...
Puerto Bahía Blanca: rescate de fauna marina en situación de riesgo
Se rescataron cinco ejemplares juveniles de pingüinos patagónicos varados en la playa de Monte...