Importantes avances en su fortalecimiento institucional realizó en 2016 el Instituto de Fomento Pesquero IFOP para consolidarse como una entidad de investigación de alto nivel.

El programa abarca el perfeccionamiento del personal y mejoramiento de la carrera funcionaria y en lo científico el objetivo es avanzar hacia el Enfoque Ecosistémico que mejorarará la evaluación de los recursos marinos y la protección del medio ambiente acuático.

Tags:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

ARTICULOS RELACIONADOS

IFOP cuenta con dos nuevas estaciones meteorológicas

IFOP cuenta con dos nuevas estaciones meteorológicas

Estas estaciones serán instaladas en Punta Angamos, sector Faro (Región de Antofagasta), y en Isla Mocha, sector faro oceánico (Región del Biobío), ambos son puntos estratégicos para el estudio de la variabilidad oceanográfica y climática en sus respectivas zona

Ver más