En su campaña destinada a promover los emprendimientos de la comuna Puerto Quintero Asimar S.A. visitó la Posada del Parque, maravilloso santuario natural de aves.

Posada del Parque ubicada en Mantagua fue una de las primeras 6 empresas en Chile en obtener el sello de sustentabilidad.

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

ARTICULOS RELACIONADOS

Almirante Edmundo González Robles, presidente de Liga Marítima de Chile: “Chile debe volver a mirarse desde el mar”

Almirante Edmundo González Robles, presidente de Liga Marítima de Chile: “Chile debe volver a mirarse desde el mar”

A 112 años de su fundación, la Liga Marítima de Chile proyecta una nueva etapa marcada por la salida a regiones, el fortalecimiento de la conciencia marítima y una creciente incidencia en las decisiones estratégicas del país. Su presidente detalla los énfasis de la gestión 2026 y advierte que el desarrollo de Chile se juega -más que nunca- en sus puertos, su logística y su relación con el mar.

Ver más