Comités Paritarios de Empresas Taylor reciben premio del IST
El premio, entregado el 29 de enero, fue otorgado por el IST “a aquellos CPHS que hayan sobresalido en la realización de actividades preventivas permanentes y significativas durante 2019
El premio, entregado el 29 de enero, fue otorgado por el IST “a aquellos CPHS que hayan sobresalido en la realización de actividades preventivas permanentes y significativas durante 2019
La crisis generada por el Coronavirus COVID-19 en diversos países mundo ha encontrado a Empresas Taylor y a su filial Ian Taylor en una etapa avanzada en el desarrollo de su estrategia digital.
La valeosa acción de la flota de ULTRATUG es agradecida por la empresa en un emotivo video que envió a todos sus trabajadores y colaboradores.
Breve y emotivo video que fue enviado por la empresa a los marinos que trabajan a bordo de sus buques.
Con normalidad operacional y fuerte apoyo en su plataforma digital, Ian Taylor agenció la nave reefer “Capella” de 8043 DWT en el Puerto Talcahuano en sus labores de embarque de 6.000 toneladas de pescado congelado entre el 15 y el 21 de marzo.
Así lo dio a conocer través de una carta enviada al Ministerio de Transportes.
Simon Mackenzie, presidente de Asonave, señala que el impacto del COVID-19 ha generado una caída del 20% de la actividad desde mediados de marzo.
Así lo señaló el gerente general de la Asociación Nacional de Armadores, Ricardo Tejada, quien destacó avances en la tramitación electrónica y desembarco de tripulaciones. El mayor impacto del COVID-19 ha sido en los buques tanqueros por la disminución del consumo mundial de combustibles, aunque destacó que la baja del precio del petróleo a apalancado la crisis.
El Presidente del Sindicato Interempresas Profesional de Oficiales de la Marina Mercante de Chile destacó el difícil momento que viven las tripulaciones a consecuencias del COVID-19
Gentileza de GoodSide Marine Ltda en una producción de Ricardo Riquelme Manera Comunicaciones para Empresa Océano
Anécdotas, recuerdos y reflexiones en una cálida tertulia vía Zoom, pasar el amargo sabor de la pandemia que por primera vez en la historia impidió los actos conmemorativos.
Hay 400 mil tripulantes atrapados en sus buques que no pueden volver a sus casas por la pandemia y solicitan flexibilización de las medidas
Chile no fue la excepción, donde ASONAVE lidera gestiones para conseguir el retorno de los oficiales, tripulantes y gente de mar atrapados en sus naves debido a medidas restrictivas por el coronavirus.
El presidente del SIndicato Navimag Carga, Rodrigo Paredes, nos habla del papel clave de la marina mercante para la conectividad austral, transporte de carga y pasajeros, turismo e industria del salmón y su continuidad en el abastecimiento durante la pandemia.
Entrevista a Rodrigo Paredes, presidente del Sindicato de Tripulantes y Oficiales de Marina Mercante de NAVIMAG Carga.
FUE Donada por el Grupo de Empresas Skorpios, la Sexta Compañía de Bomberos, con especialidad marítima, estará a cargo de su operación.
La actividad se remonta a la llegada de Hernando de Magallanes en 1520 pero oficialmente se inicia el 11 de agosto de 1858 cuando en el gobierno de Manuel Montt se promulga el primer reglamento de prácticos de bahía para el puerto de Valparaíso
La nave de 83 metros de eslora, 13 de manga, desarrolla una velocidad promedio de 12 nudos y cuenta con dos grúas para carga y descarga con capacidad de levante de 25 toneladas.
Análisis a fondo con los líderes gremiales del sector al cumplirse 162 años de vida de la especialidad.
Así lo declara la asociación gremial en una declaración pública en apoyo a camioneros.